Licencia Creative Commons
Voces de mi Alma para ti por Angelica Cristina García se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://vocesdemialmaparati.blogspot.com.ar/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://vocesdemialmaparati.blogspot.com.ar/.

domingo, 23 de marzo de 2014

* Caminé

Caminé y caminé...
el viento golpeaba en mi rostro, pero yo buscaba las señales...
Cada paso, un nuevo cristal donde mirar... donde buscar.
Me incitaba el deseo más ferviente de seguir, reconocerlas, aún cuando la soledad del camino fuera desoladora. Era inevitable abandonarme a los deseos de mi alma.
Decidí seguir... mi paso era atravesado por inmensas rocas,
y árboles gigantes caían rugiendo detrás de mí.

Decidí seguir, frente a estrechas sendas, mis hombros rozaban la piedra... dejando huellas en mi piel...
Sostuvieron mi mano incontables veces,
cuando mi paso lento se entregaba a las fieras... dragones furiosos rescataban mi coraje.
Cuando mi visión era nublada por temibles vientos de polvo BLANCO,
de tierra ROJA... de hojas NEGRAS... de sueños verdes.

Caminé ... caminé con mi corazón bien ROJO...
sobre tierra NEGRA... luciendo hojas VERDES ...
iluminada por sueños BLANCOS...

Por Angie GARCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario